El Hincha, Fútbol, Newell's Old Boys

Newell's

Llop ratificó su idea de meter cuatro cambios ante Chacarita

Ferroni, Rivero, Figueroa y Leal, con chances de integrar el once inicial que el domingo a las 11 recibirá al Funebrero. El plantel vuelve hoy a hacer fútbol de cara a una nueva presentación por la Superliga.


Juan Manuel Llop ratificó en el ensayo del miércoles el equipo que probó el martes. El entrenador, si bien aún no lo confirmó, parece ir convenciéndose con respecto a los 11 que pondrá en cancha el domingo para recibir a Chacarita.

Ayer el entrenador volvió a parar un equipo en la práctica y repitió a los mismos protagonistas que eligió en el ensayo anterior. Es decir que con respecto a los que cayeron en Liniers 1-0 ante Vélez, el Chocho hizo cuatro modificaciones: una en defensa, dos en el mediocampo y una arriba.

En la última línea -y ya parece cosa juzgada- el que saldrá es Milton Valenzuela. En su lugar ingresará Leonel Ferroni. Así la defensa que piensa Llop para recibir al Funebrero estará integrada por José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Ferroni.

Las dos variantes en la mitad de la cancha serán los ingresos de Brian Rivero y Víctor Figueroa en lugar de Jalil Elías y Héctor Fertoli, respectivamente. De esta manera los que saldrán a escena ante el Funebrero serán Nery Leyes, Rivero, Joaquín Torres, Figueroa y Brian Sarmiento. Y arriba el director técnico de la Lepra volvió a insistir con el portugués Luis Leal en lugar del uruguayo Mauro Guevgeozian.

Pasando en limpio, los once que seguramente saltarán al Coloso Marcelo Bielsa el domingo desde las 11 serán Luciano Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz, Ferroni; Leyes y Rivero; Torres, Figueroa, Sarmiento y Leal.

El plantel volverá a trabajar este jueves y seguramente harán fútbol pensando en Chaca.