El Hincha, Fútbol, Newell's Old Boys

Newell's

Llop quedó Chocho con el triunfo

“Al triunfo lo necesitamos todos, yo, los dirigentes, los hinchas, pero los que más lo necesitaban eran los jugadores”, resumió Llop sobre la victoria sobre Olimpo.


“Al triunfo lo necesitamos todos, yo, los dirigentes, los hinchas, pero los que más lo necesitaban eran los jugadores”. Con esa frase se resumió la conferencia de prensa que el entrenador Juan Manuel Llop brindó tras la victoria 2-0 de Newell’s ante Olimpo en el Coloso Marcelo Bielsa.

Con relación al funcionamiento del equipo, el Chocho afirmó: “Fuimos sólidos defensivamente, tal vez podemos jugar mejor, pero lo importante era ganar y lo hicimos. Este triunfo les va a ayudar a los chicos que tuvieron un buen funcionamiento”.

“Cabrera es un delantero con mucha movilidad, bueno técnicamente, me pareció que le podía dar la profundidad suficiente al equipo y lo corrimos a Figueroa a la izquierda”, argumentó el DT al hablar puntualmente de la labor realizado por el juvenil de 17 años, quien con ingresó sobre el cuarto de hora de la etapa complementaria y con su picardía le cambió la cara al equipo, asistiendo primero a Leal en la apertura del marcador y después a Torres en el segundo grito leproso.

El técnico también habló sobre el estreno en la red de la “Pantera” Leal: “El gol a Luis le va a levantar el autoestima. Fue una semana que nos encontramos con un plantel justo, tras las lesiones de Guevgeozián y Sarmiento. Es bueno que todos hayan funcionando bien”.

¿Y sobre la figura de la cancha? “Estoy feliz por el gol que hizo, también por su rendimiento y todavía tiene mucho para crecer. Ojalá los chicos sigan creciendo, pero están en una situación difícil porque tienen que asumir una gran responsabilidad”, sentenció Juan Manuel Llop al momento de hablar sobre Joaquín Torres, quien nuevamente fue el jugador más desequilibrante de Newell’s.