El Hincha, Fútbol, Newell's Old Boys

También vuelven Elías y Fertoli

Llop prepara cuatro cambios para visitar a Vélez

Entre dichas variantes se destacan los ingresos de Brian Sarmiento y Mauro Guevgeozian, quienes dejaron atrás sendas molestias físicas y volverán a la titularidad.


Juan Manuel Llop prepara cuatro variantes para visitar el sábado a Vélez desde las 18.05, por la sexta fecha de la Superliga. Entre esos cambios, se destacan los ingresos de Brian Sarmiento y Mauro Guevgeozian, quienes dejaron atrás sendas molestias físicas y volverán a la titularidad.

El talentoso Sarmiento luce ya recuperado de la distensión en el bíceps femoral izquierdo que lo dejó afuera desde el partido ante Huracán por la 2ª fecha.

En otro orden, Guevgeozian ya había sumado algunos minutos ante Godoy Cruz, previo al parate por Eliminatorias, y las buenas actuaciones que tuvo en los entrenamientos hicieron que el Chocho se incline por él, dejando relegado al portugués Luis Leal.

Los dos cambios restantes que tendrá el equipo del Chocho serán los ingresos de Jalil Elías en la mitad de la cancha y de Héctor Fertoli en el sector izquierdo del ataque. Además, Cabrera irá al banco debido a un cuadro de anginas. ¿La probable? Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Elías y Nery Leyes; Joaquín Torres, Sarmiento y Fertoli; Guevgeozián.