Ciudad, El Hincha

EL MEJOR DE TODOS, EN CASA

¡Llegó Papá Lionel! Messi en Rosario junto a Mascherano y Suárez

Después de haber sido la figura en el 3-0 del Barsa sobre el Real el sábado en la Liga Española, la Pulga llegó a la ciudad para pasar las Fiestas. Lo acompañaron Javier Mascherano y Lucho Suárez.


El sábado fue la gran estrella en la categórica victoria de Barcelona 3-0 frente a Real Madrid en el Bernabéu por la Liga Española. Y este domingo fue la estrella en el Aeropuerto Internacional de Rosario. Es que Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, llegó en horas de la madrugada de este domingo a la ciudad, donde pasará las Fiestas junto a sus seres queridos.

La gran novedad cuando despuntaba el alba en el “Islas Malvinas” fue que la Pulga no llegó solo. Es que junto a él arribaron también Javier Mascherano y Luis Suárez.

Así que podría decirse que juntando dos fiestas tradicionales y adelantándose al 6 de enero, Rosario, al menos por un rato, tuvo a Tres Reyes Magos del Barça en vísperas de la Nochebuena.

Mascherano, quien jugará desde 2018 en China, pasará Navidad y Año Nuevo en su San Lorenzo natal, mientras que Lucho Suárez arribó junto a su familia e hizo una breve escala en Rosario acompañando a sus dos colegas del Barça y luego siguió viaje para Montevideo.

Los pasajeros que esperaban para embarcar y otros ciudadanos que aguardaban a familiares se sorprendieron con el trío de futbolistas referentes del Barsa, y no faltaron las fotos y selfies.

Messi está en su casa. Y con compañía. Ahora esperar que Papá Lionel entregue los regalos…