Espectáculos

On demand

Llegó octubre y la plataforma Netflix decidió hacer foco en las series

El gigante del streaming presentó para el mes que comienza un escueto catálogo en el que no hay películas ni documentales de producción propia, pero sí una apuesta a la publicación de un clásico como “Seinfeld”, el final de “Luis Miguel, la serie”, “La venganza de las Juanas” y algunos infantiles


A poco de terminar el año, la mayor plataforma de contenidos streaming ya tiene una orda de fans de Seinfeld listos para disfrutar de la serie completa a partir de este viernes, también a muchos otros que quieren saber más sobre la vida de Luis Miguel, biopic cuya tercera temporada comenzará el 28. De todas maneras, el catálogo que se renueva este mes será algo más relajado que los anteriores, ya que no contiene tanques entre sus estrenos, sobre todo entre los films, dado que ninguno pertenece a la factoría Netflix.

Desde la hora cero de este viernes, Netlifx tiene entre sus opciones las nueve temporadas de Seinfeld, es decir los 173 episodios de la propuesta que tiene a Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Jason Alexander y Michael Richards en los roles estelares y que fuera creada por Larry David y Jerry Seinfeld en los años 90.

Todas las temporadas de la exitosa serie “Seinfeld” llegan a Netflix en octubre

Otro de los estrenos previstos para este viernes es la producción Las cosas por limpiar, serie creada por Molly Smith Metzler y protagonizada por Margaret Qualley, Andie MacDowell, Billy Burke, Nick Robinson que presenta la historia de una joven madre que, luego de librarse de una relación abusiva, realiza trabajos domésticos para construir un futuro mejor para ella y su hija, mientras enfrenta la indigencia y la burocracia. Basada en la historia real de Stephanie Land, autora del libro Sirvienta: trabajo duro, salario bajo y voluntad de supervivencia de una madre.

En los próximos días también se conocerá la cuarta temporada de On My Block (lunes 4), la serie situada en un barrio marginado de Los Ángeles, donde cuatro adolescentes divertidos e inteligentes ponen a prueba su amistad, cuando empiezan la secundaria. Protagonizada por Diego Tinoco, Jason Genao y Brett Gray.

En tanto, La venganza de las Juanas  (miércoles 6), revela la historia, a través de 18 capítulos, de cinco mujeres con la misma marca de nacimiento que se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado, en especial la identidad de su padre, y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso político. La serie contó con la dirección de Pepe Castro y Rodrigo Ugalde De Haene, y está protagonizada por Zuria Vega, Carlos Ponce, Oka Giner, Juanita Arias y Renata Notni.

En cuanto a comedias, se puede contar con Pretty Smart (viernes 8), que presenta la historia de Chelsea, una intelectual que se muda de casa con su vivaz hermana y tres compañeros. En medio de la convivencia, la joven descubrirá que la felicidad es algo que se vive y no que se estudia. Dirigida y creada por Jack Dolgen.

Entre los estrenos también figuran Billions: temporada 5 (sábado 9), Otra vida: temporada 2 (jueves 14), You: temporada 3 (viernes 15), Sexo, amor y Goop lab (jueves 21) y Locke & Key: temporada 2 (viernes 22). Mientras que el plato fuerte llegará con Luis Miguel, la serie, en su tercera y última entrega casi a fin de mes. En esta oportunidad se conocerá cómo fue la etapa en la que el cantante, interpretado por Diego Boneta, buscó impulsar su carrera en el mercado anglosajón y enfrentó nuevos retos que amenazaron todo lo que había construido.

Por su parte, el público infantil podrá disfrutar de la miniserie de animación Maya y los tres (viernes 22), cuya trama presenta a una princesa guerrera que está por celebrar sus quince años y su coronación.  Pero todo cambia cuando los dioses del inframundo anuncian que la vida de Maya se debe sacrificar al Dios de la Guerra, un precio que deberá pagar por el pasado secreto de su familia.  Si Maya se niega, el mundo entero sufrirá la venganza de los dioses.  Para salvar a su familia y amigos, y su propia vida, Maya se embarca en una emocionante expedición para cumplir la profecía de la llegada de tres grandes guerreros que la ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad.

Comentarios