Ciudad

Tratamiento médico

Llegó la solución para Ambar: la obra social se pondrá al día

La familia de la nena de un año, que está en tratamiento domiciliario en Buenos Aires, recibió hoy la buena noticia.


La solución llegó. Después que El Ciudadano expusiera en la tapa de la edición de hoy la crítica situación que están atravesando Ambar Gómez y su mamá, desde Iapos finalmente se pusieron en contacto con la familia de la niña de un año que tiene problemas respiratorios y de deglución para anunciarle que van a “ponerse al día” con las deudas que la obra social mantenía con los prestadores médicos y que había hecho que le retiraran los servicios, poniendo en riego la recuperación de la bebé que en estos momentos requiere atención de manera domiciliaria en Buenos Aires.

“El caso tuvo que llegar a los medios para que se resolviera. Igual estamos muy contentas y agradezco mucho el llamado del director de la obra social”, sostuvo Analía Leishner, mamá de Ambar.

Según le informaron, la prestadora de servicios de salud provincial va a cambiar el servicio de atención domiciliaria que la pequeña venía teniendo y se comprometieron a saldar la deuda con el propietario del departamento que están alquilando para su recuperación.

Cabe recordar que Analía es empleada municipal en Rosario y que desde hace seis meses está residiendo en Buenos Aires para realizarle el tratamiento médico a su hija.

Nota relacionada

La odisea de una madre que debe pelear contra la burocracia

Comentarios