Edición Impresa

Llegó el transfer y Scocco quedó habilitado

El delantero podrá ser tenido en cuenta por Martino para el compromiso ante Lanús ya que arribó el permiso. "Quería que fuera una noche redonda"


Ignacio Scocco finalmente quedó ayer habilitado al llegar el transfer correspondiente desde Al Ain de Emiratos Árabes. De esta manera, el delantero podrá ser considerado por Gerardo Martino para el próximo compromiso frente a Lanús, programado para el viernes en el sur bonaerense.

De todas maneras, el Tata adelantó que muy probablemente Scocco dispute del partido de reserva ante el Granate para tener algo de rodaje antes de considerarlo para el primer equipo. Cabe recordar que el delantero hizo sólo tareas físicas por su cuenta mientras esperaba el okey desde Emiratos Árabes para sumarse a préstamo por un año. Y recién el martes de la semana pasada se sumó a los entrenamientos bajo las órdenes de Martino.

Scocco participó de la práctica de fútbol del miércoles y estaba previsto que jugara en reserva ante Independiente, pero no pudo hacerlo porque no llegó su habilitación.

No cierran las puertas a un nuevo refuerzo

Martino no cerró la puerta a una última incorporación. Si bien no lo considera imprescindible, el Tata aseguró que si aparece la chance de sumar algún defensor se considerará, siempre y cuando se ajuste a las posibilidades económicas del club, para luego empezar las tratativas correspondientes.

Por eso es probable que hoy la dirigencia rojinegra haga algún intento, teniendo en cuenta que el jueves cierra el libro de pases.

En ese sentido, en las últimas horas trascendió que hubo contactos con el ex Newell’s Leandro Fernández, quien se encuentra en Dínamo de Kiev. De hecho, se supo que el Tata Martino habló con el defensor y que el Coty estaba con ganas de pegar la vuelta, incluso resignando dinero. Pero las dificultades para salir del club ruso complicaron su posible regreso y el nombre quedó prácticamente descartado.

Comentarios