Policiales

Violencia sin fin

Llegó de Cañada de Gómez para hablar con una mujer y terminó asesinada a tiros en la zona noroeste

Las primeras informaciones oficiales dieron cuenta que este miércoles alrededor de las 17 un hombre, quien se presentó como remisero cañadense, contó que hacía minutos había llevado a una pasajera hasta Chubut y Donado. La víctima bajó del Ford Focus y fue baleada por una mujer en esa cuadra


El cuerpo de la mujer fue encontrado dentro de un Ford Focus en Chubut y la colectora. Foto: Juan José García.

El cuerpo de una mujer asesinada a tiros fue hallado este miércoles por la tarde dentro de un Ford Focus gris en inmediaciones de Chubut y la colectora José María Rosa, en la zona noroeste. Los policías de Comando Radioeléctrico llegaron al lugar luego de que un hombre, quien se presentó como remisero de la localidad de Cañada de Gómez, llamara al 911 para contar que hacía minutos que la víctima, era su pasajera y que había sido atada por otra mujer, a unas dos cuadras en Chubut al 7600, casi esquina con Donado.

Foto: Juan José García.

 

De acuerdo con voceros policiales, este miércoles a las 17 la Central de Emergencias recibió una comunicación para alertar sobre detonaciones cerca de Chubut al 7600. Los policías llegaron y se encontraron con el cuerpo de la víctima, identificada como Yamilia Q., dentro de un Ford Focus.

La mujer estaba acompañada de un hombre, el cual se presentó como remisero, dijo que era oriundo de Cañada de Gómez y que momentos antes había llevado a la víctima hasta una casa de Chubut y Donado.

Agregó que la pasajera bajó e intercambió unas palabras con otra mujer que estaba en la vereda de una vivienda hasta que ésta última sacó un arma y abrió fuego. El conductor fue demorado de manera preventiva hasta que se confirme su versión, describieron las fuentes.

En tanto, el personal de Comando resguardó la escena a la espera del arribo del fiscal de Homicidios Dolosos en turno y de los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Noticia en proceso…

Comentarios