Policiales

Misterio

Llegó caminando con tres heridas de arma de fuego a un centro asistencial de la zona oeste

El hecho se registró este lunes cuando la víctima, de 40 años, llegó solo y gravemente herido a un dispensario de 27 de Febrero y Circunvalación. Fue trasladado al hospital Centenario, donde fue operado


Un hombre llegó gravemente herido a un centro asistencial de la zona oeste por sus propios medios y se desvaneció. Tenía tres heridas de arma de fuego y fue derivado al Hospital Centenario, donde debió ser operado: tenía lesiones en el hígado y un pulmón perforado.

El hecho ocurrió cerca de las 16.45 de este lunes cuando un hombre llegó por su cuenta con tres impactos de bala que le dieron en el torso y el brazo derecho.

La víctima estaba sola y, según se supo, caminó hasta un centro de salud ubicado en la zona de 27 de Febrero y avenida Circunvalación. Dijo llamarse Miguel A. y tener 40 años, aunque no pudo dar ningún detalle del hecho debido a su estado de salud.

Los plomos ingresaron por el tórax y la axila de la víctima y desde el dispensario Ernesto “Che” Guevara,  ubicado en pasaje 1709 al 7700, fue derivado al Centenario, donde fue operado y quedó internado en terapia intensiva, ya que los plomos le afectaron el hígado y pulmón. Su estado era reservado, aportaron los voceros relacionados al caso.

La fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola solicitó la comisión del personal del Gabinete Criminalístico al centro asistencial y la toma de testimonios al personal médico y a vecinos de la zona que pudieran aportar algún dato de lo ocurrido.

La funcionaria también dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad del dispensario y zonas aledañas y un examen dactiloscópico del herido para corroborar su identidad.

Comentarios