Policiales

Violencia de género

Llegó borracho, discutió con su pareja y le azotó la cabeza contra la pared

Era de madrugada cuando el hombre llegó en estado de ebriedad a su casa. Su pareja se quejó y la golpeo hasta causarle un traumatismo de cráneo y otro facial

“En Santa Fe, en 2018 hubo 38 femicidios, y en un año trepó a 41”, dijo la concejala Norma López.
Arte El Ciudadano

Llegó borracho a su casa en la zona sur. Cuando su pareja le recriminó el estado en el que se encontraba, se abalanzó sobre ella y la golpeó en la cara. La tomó del cuello y le azotó la cabeza contra la pared. Fue detenido poco después e imputado este martes por el hecho. El juez Florentino Malaponte dispuso la prisión preventiva por el plazo de ley, es decir dos años.

Cerca de las 3.30 del domingo 15 el hombre llegó ebrio a su casa de Villa Flammarión. Su pareja le recriminó el estado en el que estaba y empezaron a discutir. El agresor la tomó del cuello, la golpeó en la cara y le dio la cabeza contra la pared. La mujer logró escapar y pedir ayuda. Pero él la siguió. La tomó de los pelos y la arrastró hasta una habitación donde siguió lastimándola.

Los golpes le produjeron un traumatismo de cráneo y otro facial. El hombre fue detenido poco después del ataque y marchó preso. Este martes, el fiscal José Luis Caterina lo imputó ante el juez Florentino Malaponte por el delito de lesiones graves calificadas por el vínculo. El magistrado admitió la acusación y dictó una medida cautelar en su contra, quedando detenido preventivamente por dos años.

Comentarios