Región

En San Lorenzo

Llegó al hospital con un anillo atascado y bomberos debieron socorrerla

Una niña se presentó a la sala de guardia del hospital Granaderos a Caballo con una singular urgencia. Los médicos del efector público solicitaron colaboración a Bomberos Voluntarios para realizar los trabajos de extracción del accesorio metálico


Fotos gentileza: Criterio Informativo.

Un singular hecho se produjo durante la noche del domingo en la localidad de San Lorenzo. Acompañada por familiares, una niña ingresó cerca de las 23.30 a la sala de guardia del Hospital Granaderos a Caballo con un particular percance: un anillo atascado en uno de sus dedos. A partir de las dificultades que presentaba el caso para extraer el accesorio metálico, los médicos del efector público sanlorencino decidieron solicitar la colaboración de agentes de Bomberos Voluntarios de dicha ciudad.

A partir del trabajo cuidadoso de los bomberos, a través de herramientas de corte como sierra y pinzas, pudieron quitarle el anillo a la niña y liberar el dedo. La tarea no demandó más que algunos minutos y la nena pudo retirarse del hospital Granaderos a Caballo sin lesión alguna.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios