El Hincha, Fútbol

River

“Llego al arco más grande del mundo”

El casildense Franco Armani y su incorporación a River


El flamante arquero de River, Franco Armani llegó a Argentina y reconoció que ocupará “el arco más grande del mundo”, y se mostró complacido por la transferencia al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Se está realizando la revisión médica.

“River me dio otra oportunidad para estar en este equipo y tengo que brindarme ciento por ciento. Sé muy bien dónde llego, el club más grande de Argentina, y sé la responsabilidad que tengo. El deseo y mi sueño era estar acá”, explicó Armani a la prensa.

Armani, de 30 años, señaló que sabe adonde llega y parafraseando la frase del gran Amadeo Carrizo, ídolo “millonario”, el arco de River “es el más grande del mundo”.

“En River hay dos arqueros que vienen jugando, que están en la institución y ante eso mucho respeto. Vengo a trabajar y es un esfuerzo día a día, porque nadie tiene el puesto asegurado y cuando tenga la oportunidad, demostrar para qué vine”, sentenció el arquero que debutó en Ferro Carril Oeste.

El casildense sostuvo que a su llegada a River se imagina “un montón de cosas”, y en ese sentido reconoció que el equipo en este 2018 tiene “muchos partidos” y se enfoca en poder tener una gran temporada.

“Estoy muy orgulloso en que una institución tan grande como River se haya fijado en mí. Ahora queda en prepararme de la mejor manera para poder cumplir”, explicó Armani.

Luego indicó que del Atlético Nacional de Medellín -en donde estuvo siete años- se lleva “el respeto y la amabilidad, que más allá de los títulos, me hicieron sentir como si estuviera en casa”.