Policiales

Violencia sin fin

Llegaron en dos motos y lo acribillaron mientras arreglaba una camioneta en Empalme Graneros

La víctima tenía 28 años y recibió múltiples balazos este jueves alrededor de las 19 por parte de cuatro atacantes que los sorprendieron en la cuadra de Gorriti al 6200. El muchacho falleció casi en el acto y los pesquisas recolectaron unas 20 vainas servidas calibre 9 y 40 milímetros  


Un joven de 28 años fue acribillado en plena tarde de este jueves santo por cuatro atacantes en dos motos que lo sorprendieron mientras arreglaba una camioneta en Gorriti al 6200, de barrio Empalme Graneros.

De acuerdo con las primeras declaraciones tomadas por personal policial, este jueves alrededor de las 16 la víctima, identificada como Cristian Fernández, de 28 años, estaba arreglando una camioneta Kia color bordó en la cuadra de Gorriti, entre Campbell y Barra.

En un momento, llegaron cuatro atacantes en dos motos y abrieron fuego una veintena de veces. El muchacho, cuyo último domicilio figuraba en barrio Ludueña, recibió múltiples impactos y los homicidas, todos encapuchados, huyeron ante la conmoción de muchos de los vecinos que aprovechaban el día primaveral en la vereda de sus viviendas.

El personal de Comando Radioeléctrico llegó al lugar tras innumerables alertas sobre una persona herida de arma de fuego y esperó la llegada de los médicos del Sies, quienes diagnosticaron que el joven había fallecido.

Los uniformados comunicaron el homicidio al fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quien ordenó resguardar la escena hasta la llegada del personal del Gabinete Criminalístico y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Los investigadores recolectaron unas 20 vainas servidas calibre 9 y 40 milímetros, describieron las fuentes policiales.

En tanto, los pesquisas de la AIC continuaban con la toma de declaraciones a la gran cantidad de personas que estaban en la escena del crimen.

Atacan a tiros a dos policías de civil cuando investigaban un crimen ligado a Los Monos

Comentarios