Policiales

Violencia sin fin

Llegaron en auto, bajaron a los tiros y ejecutaron a un vecino en su casa de barrio Plata

En medio de la conmoción entre los residentes de la zona, se conoció que el ataque homicida ocurrió este viernes a las 18 cuando los agresores llegaron en un auto y gatillaron contra un hombre de 53 años en su casa de avenida Nuestra Señora del Rosario al 3500


Un hombre de 53 años fue acribillado a balazos en el tórax ayer cuando los ocupantes de un auto lo atacaron en su vivienda de avenida Nuestra Señora del Rosario al 3500, en barrio Plata. La víctima falleció en el lugar, según voceros policiales.

Ayer a las 18 los vecinos alertaron al 911 sobre detonaciones en inmediaciones de avenida del Rosario entre Cafferata y San Nicolás. Cuando personal de Comando Radioeléctrico llegó se encontró con el frente de una vivienda acribillada.

Con el correr de las horas, el fiscal Alejandro Ferlazzo habló desde la escena y contó que –de acuerdo a las primeras declaraciones– la víctima, identificada como Carlos Raúl Ramírez, de 53 años, estaba en la vereda de su casa cuando llegaron los homicidas en un auto y estacionaron en avenida del Rosario al 3500. Eran tres, los que bajaron del vehículo, y comenzaron a disparar contra Carlos. El hombre se refugió en su vivienda.

Lejos de desistir, el trío siguió sus pasos, se metió en la casa donde también estaban un amigo y la pareja de la víctima. Lo homicidas volvieron a gatillar contra Carlos que falleció en el lugar. Los pesquisas indicaron que el hombre tenía los impactos en el tórax. Además, en la escena los investigadores recolectaron 15 vainas servidas, aunque el fiscal señaló que fueron muchos más los disparos.

En medio de la conmoción por el violento ataque, algunos vecinos se animaron a contar que los atacantes eran cuatro que se movilizaban en un auto Ford Fiesta color blanco.

Otros aportaron que tres de los ocupantes del auto bajaron, se metieron en la casa y abrieron fuego contra Carlos, quien momentos antes había estado en la vereda arreglando una moto.

Además, hubo una versión de que un motociclista estaba como apoyo de los homicidas, quienes luego de cometer el asesinato huyeron en el mismo vehículo blanco en el que habían llegado.

Al cierre de esta edición, el fiscal continuaba en la escena para supervisar las medidas ordenadas al personal del Gabinete de Criminalística y de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Noticia en proceso… 

Comentarios