El Hincha

La seguridad dio el OK

Llegan visitas al Coloso: hinchas de Rojo dirán presente

Newell’s e Independiente se jugará con público de ambas parcialidades. Como ocurriera la última vez que vino el equipo de Avellaneda a Rosario, sus simpatizantes estarán en la popular del Palomar del Marcelo Bielsa


Foto: Juan José García

Independiente tendrá público visitante cuando el viernes a la noche (arranca a las 21) juegue en Rosario ante Newell’s en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, por la segunda fecha de la Superliga Argentina.

Según informaron desde los organismos de seguridad de Santa Fe, todavía resta definir cuántas entradas tendrá a disposición la parcialidad de Avellaneda, aunque trascendió que serán entre cuatro y cinco mil populares.

La semana pasada, las dirigencias de ambos clubes habían acordado que estén las dos hinchadas y, luego que Independiente enviara una nota formal en la jornada de ayer, el coordinador de Seguridad Deportiva de la provincia, Diego Maio, dio el visto bueno.

De esta manera, durante la mañana de este martes se realizará la clásica reunión de cancha en la que se establecerán los parámetros del operativo policial.

Cabe destacar que el torneo pasado, los hinchas de Independiente también pudieron asistir a lo que fue el triunfo de su equipo 1-0 sobre la Lepra. Y todo transcurrió con total normalidad.

Por ahora, este es el único partido de la segunda fecha con ambas parcialidades, aunque no hay que descartar que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) dé a conocer uno o más encuentros pero en la provincia de Buenos Aires.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios