Edición Impresa

“Llegamos vivos a la última fecha”

El entrenador de Newell’s, Roberto Sensini, reconoció el buen partido del equipo y analizó la jornada definitoria.

En el vestuario de Newell’s había mesura y tranquilidad por haber conseguido un triunfo que mantiene viva la ilusión del título.

El técnico leproso Roberto Sensisni analizó las chances del equipo de ser campeón: “La posibilidades están hasta el próximo partido, conseguimos el resultado que nos permitía llegar a la última fecha”. Teniendo en cuenta este resultado, la derrota ante Arsenal cobró más importancia en el plantel rojinegro: “La derrota fue muy dura, hoy nos duele mucho más porque dependíamos de nosotros”.

Pero inmediatamente se esperanzó: “Confío en Boca, pero nosotros primero tenemos que ganarle a San Lorenzo”.

Uno de los temas que generó mayor preocupación en el cuerpo técnico es la lesión del marcador central Rolando Schiavi. Ante esto Sensini explicó: “Salió por precaución, no tenemos que arriesgar nada, faltan tres días para el próximo partido y va a ser difícil que esté pero lo vamos a esperar”.

Consultado sobre el estado anímico de los jugadores, Sensini explicó que el vestuario está anímicamente bien. “Reaccionamos muy bien a la derrota, jugaron un grandísimo partido, sabemos que los partidos se hacen más largos y que las energías son menos”.

Teniendo en cuenta la definición del campeonato Sensini reconoció que sería “una injusticia” que Newell’s no sea campeón, aunque aclaró que tanto Banfield como el Rojinegro están haciendo un “estupendo torneo”.

Por su parte, el paraguayo Jorge Achucarro marcó las diferencias entre la victoria ante Gimnasia y la derrota ante Arsenal: “Nos descuidamos dos veces y perdimos, hoy (por ayer) en cambio estuvimos concentrados los noventa minutos. Ojalá que Dios nos ayude y podamos dar la vuelta”.

Comentarios