El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama leproso

Llega desde el sur: Lautaro Morales es el arquero elegido para reforzar los tres palos leprosos

El portero de 22 años, que llega por una temporada desde Lanús sin cargo y sin opción de compra, buscará ser la principal carta de Sanguinetti para volver a mostrar una defensa solida como era hace algunos partidos. Si está todo bien y el técnico así lo dispone, podría debutar el domingo ante Colón


El arquero Lautaro Morales llega desde Lanús y si todo está bien, podría debutar el domingo ante Colón

La sorpresiva salida de Mauricio Arboleda, sumada a lesión de Ramiro Macagno y las flojas actuaciones del juvenil Franco Herrera hicieron que entre la dirigencia de Newell’s y el entrenador Javier Sanguinetti decidieran buscar un arquero para lo que resta de la temporada. Y tras varios días de incertidumbre, ya está el elegido: Lautaro Morales.

Es que entre las últimas horas del miércoles y las primeras de este jueves, se confirmó la llegada del portero desde Lanús. El arquero, de 22 años, formado en las inferiores granates y con un puñado de partidos en primera división llega a la Lepra por doce meses sin cargo y sin opción, con la chance de una repesca por parte del elenco del sur bonaerense en diciembre.

De no mediar inconvenientes contractuales y si Sanguinetti lo dispone, Morales podría hacer su debut el domingo ante Colón desde las 20 en el Coloso Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Comentarios