Conciertos, Edición Impresa, Espectáculos

Presentación disco

Llega Carajo con “Hoy como ayer”

El power trío presentará en Rosario un DVD documental y un disco doble que salió a la venta a modo de festejo por sus 15 años de carrera. Este sábado, a partir de las 20, en Vorterix Rosario.


Carajo, una de las bandas argentinas de mayor proyección de los últimos años, desembarca hoy en Rosario con su último trabajo, Hoy como ayer, un DVD documental y un disco doble que salió a la venta a modo de festejo por sus 15 años de carrera. El material tendrá su esperada presentación local este sábado, a partir de las 20, en el Teatro Vorterix (Salta 3519) donde, a la medianoche, sonará la cumbia colombiana de la mano de un show de La Delio Valdez (ver aparte).

Todo comenzó con el registro de la segunda llegada de Carajo al estadio Luna Park en 2014. “Empieza la tarea meses previos al show con imágenes y audio del armado, los ensayos y la preproducción”, cuentan, y después la idea creció. Los encargados de la dirección y edición del material que incluye Hoy como ayer fueron Sebastián López y Sabrina Mottino, quienes sumaron a ese registro imágenes del pasado, “momentos memorables”, como dicen.

El material incluye entrevistas a las esposas, padres, madres, hijos y amigos personales de los integrantes de la banda, además de periodistas, fans y músicos con los que Carajo compartió su historia y escenarios. Con todo ese material fue armado Hoy como ayer.

El disco contiene doce temas de los más conocidos de la banda registrados en vivo en el Luna Park. Sumado a eso, aparece un bonus track de cuatro nuevos temas compuestos junto con los emblemáticos músicos Walas (Massacre), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Ciro Pertusi (Jauría) y Knario Compiano (Plan 4). “Esta es nuestra historia, una historia de vida, música y aventura que se mantiene fiel; y gracias al esfuerzo y dedicación de todos, y al aguante de la gente se pudo concretar este sueño”, dicen los miembros de Carajo y reproduce el parte de prensa.

Carajo es un power trío de nu metal y metal alternativo que  se formó en Buenos Aires a fines de 2000, cuando Marcelo Corvalán y Andrés Vilanova dejan A.N.I.M.A.L., armando este nuevo trío junto a Hernán Langer en guitarra y coros.

Comentarios