Espectáculos

Televisión

Llega a su fin la novena temporada de la serie “The Walking Dead”

La aclamada serie de tevé post apocalíptica que sigue a un grupo de sobrevivientes mientras lidian con hambrientos zombies y los aún más peligrosos seres humanos que disputan sus recursos escasos, ofrecerá el final de su novena temporada este domingo, a las 22.30, a través de la señal Fox Premium


The Walking Dead, serie post apocalíptica que sigue a un grupo de sobrevivientes mientras lidian con hambrientos zombies y los aún más peligrosos seres humanos que disputan sus recursos escasos, ofrecerá el final de su novena temporada este domingo, a las 22.30, a través de la señal Fox Premium.

Luego de un penúltimo capítulo de temporada repleto de muertes de personajes relevantes para la trama, como Henry (Matt Lintz), Tara (Alanna Masterson) y Enid (Katelyn Nacon), el episodio final promete ahondar en las secuelas de los eventos recientes y dejar planteado el escenario para la décima entrega.

La serie sufrió este año grandes modificaciones en una búsqueda por recuperar algo del rating con el que lideraba hasta hace dos años la televisión estadounidense, en la que pasaba con holgura los 10 millones de espectadores por episodio.

La salida del protagonista de la ficción durante casi nueve años, el Rick Grimes del actor inglés Andrew Lincoln, y de la fuerte Maggie (Lauren Cohan) además de un salto temporal de seis años en la trama, ayudaron a recuperar la atención de la prensa especializada.

El encontronazo con los “whisperers” (susurradores), el nuevo grupo de sanguinarios sobrevivientes que mató a varios miembros del grupo, es una de las más importantes subtramas del cómic creado por Robert Kirkman y se espera que se extienda también al menos durante toda la décima temporada de la serie.

El capítulo que se verá este domingo por la noche por Fox Premium también se emitirá el lunes por la señal Fox tradicional.

Comentarios

10