El Hincha

Una buena para Scaloni

Lisandro Martínez ingresó en la última etapa de recuperación de su segunda lesión en el pie derecho

Lisandro Martínez volvió a entrenarse individualmente este lunes en Carrington. El ex Newell's y Defensa y Justicia, se lesionó en el pie y luego de una buena recuperación, volvió a jugar con normalidad pero sintió dolor en la zona antes del duelo con Ecuador en el inicio de las Eliminatorias


Lisandro Martínez volvió a entrenarse individualmente este lunes en Carrington.

El ex Newell’s y Defensa y Justicia, Lisandro Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022, ingresó a la última fase del proceso de recuperación después de someterse a su segunda cirugía debido a una lesión en el metatarsiano del pie derecho.

A dos meses de la operación, el entrerriano se entrenó de manera individual y diferenciado del grupo en el centro de entrenamiento de Manchester United en Carrington, según informó el club en un comunicado.

El último partido de Martínez fue el pasado 20 de septiembre por Liga de Campeones de Europa contra Bayern Múnich en Alemania.

Luego, el defensor campeón del Mundo en Qatar 2022 tuvo que volver a ser operado tras resentirse de la lesión en el hueso metatarsiano del pie derecho que lo había dejado afuera de las canchas entre abril y julio de este año.

Momento de la lesión en Old Trafford, cuando Manchester United igualó ante Sevilla en la ida por los cuartos de final de la Europa League.

Según el texto difundido por el club, el entrenador neerlandés, Erik ten Hag, aclaró que el regreso de Martínez todavía “está lejos” pero su presencia en el campo de entrenamientos es una señal positiva.

“En la previa del partido de mañana ante Bayern Munich, el defensor de 25 años participó de una sesión individual junto a uno de los entrenadores del club en Carrington, donde tuvo la posibilidad de dar un paso importante en su rehabilitación. Cabe recordar que el argentino no juega hace casi tres meses tras resentirse de la lesión que había sufrido la temporada pasada en Old Trafford, cuando Manchester United igualó ante Sevilla en la ida por los cuartos de final de la Europa League”, es la publicación de Manchester United en su sitio oficial.

Si se tienen en cuenta los 90 días de recuperación que tuvo en el primer lapso, “Licha” todavía tiene por delante otros veinte para cumplir con el mismo plazo.

Comentarios