El Hincha

Lisandro López, tranquilo: “Sólo me acalambré”

El promisorio zaguero de Arsenal, que se lesionó en la derrota de Argentina en Goiania confirmó vía twitter, en el regreso del plantel al país, que no sufrió ninguna lesión como se temió cuando fue reemplazado. Argentina lo perdió en el final en Brasil


Lisandro López, el promisorio zaguero de Arsenal de Sarandí y del seleccionado de la Argentina que anoche perdió con Brasil por 2-1 en la ciudad de Goiania, confirmó hoy en el regreso del plantel al país que no sufrió ninguna lesión como se temió cuando fue reemplazado.

“Recién bajamos del avión. Me voy a descansar, no me paso nada, sólo me acalambré”, publicó el marcador central de 23 años en su cuenta de la red social twitter, luego de la preocupación que se generó anoche cuando fue sustituido a los 27 minutos del segundo tiempo por el zaguero de Newell’s Santiago Vergini y se especuló con un posible desgarro.

De manera que el defensor podrá reaparecer en Arsenal el lunes próximo en el partido ante Estudiantes, por la octava fecha del torneo Inicial, luego de haberse ausentado en la fecha pasada por suspensión, en la derrota que sufrió su equipo como local frente a Belgrano de Córdoba, por 2-0.

López, surgido de Chacarita, regresó hoy temprano con el plantel del seleccionado albiceleste encabezado por el entrenador Alejandro Sabella y se reincorporará a su club recién mañana, con la confirmación de que no sufrió ninguna lesión muscular sino que se acalambró producto del esfuerzo físico realizado durante el clásico ante los brasileños.

Comentarios

10