El Hincha

La Pulga en casa

Lionel Messi ya está en Rosario para pasar las Fiestas

Luego de finalizar el 2019 con 50 goles y como el “Pichichi” de la Liga de España, Lionel Messi se subió a su avión privado y arribó este domingo por la mañana a Rosario para pasar las Fiestas rodeado de sus seres queridos


Luego de finalizar el 2019 con 50 goles y como el “Pichichi” de la Liga de España, Lionel Messi se subió a su avión privado y arribó este domingo por la mañana a Rosario para pasar las Fiestas rodeado de sus seres queridos. Al capitán del seleccionado argentino ya lo esperaban en la ciudad su esposa Antonela Rocuzzo junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes había venido un par de días antes.

El reciente ganador del Balón de Oro al mejor jugador de la temporada no viajó solo en el Gulfstream G550 EC-KUM que lo trajo a la Argentina para pasar las Fiestas de Fin de Año: también estuvo el uruguayo Luis Suárez, su compañero del Barsa?, quien tras dejar a la Pulga en su ciudad natal siguió viaje con destino hacia Montevideo. Ni bien aterrizó en el aeropuerto internacional Islas Malvinas, Messi se subió a su camioneta Range Rover y se fue a descansar con su familia.

Aunque el plantel del Barcelona volverá a los entrenamientos el domingo que viene, Messi (también Suárez, Neto y Arturo Vidal) se sumarán recién el jueves 2 de enero, ya que el entrenador Ernesto Valverde les dio un permiso especial a los futbolistas sudamericanos.

El elenco blaugrana jugará su primer partido oficial de 2020 el sábado 4, en el clásico de la ciudad ante Espanyol, y apenas cinco días más tarde comenzará su participación en la Supercopa de España, que estrenará nuevo formato y se disputará en Arabia Saudita. El elenco catalán se medirá el jueves 9 al Atlético Madrid del Cholo Simeone en una de las semifinales que se jugarán en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda. Si gana disputará la gran final el domingo 12 frente al vencedor del duelo que animarán Real Madrid y Valencia.

Leo viene de anotar un golazo el sábado en la paliza 4-1 del Barsa sobre Alavés en el Camp Nou, por la 18ª fecha de La Liga de España que lo tiene en lo más alto de la tabla. El rosarino pasó a ser el máximo artillero de la competencia con 13 tantos y llegó a los 50 goles en el año en 58 partidos: lleva nueve de las últimas diez temporadas con esa cifra.

Comentarios