El Hincha

Cumbre en el Bernabéu

Lio y Tapia, buenos amigos

Muchas personalidades destacadas del fútbol se dieron cita en Madrid para presenciar la histórica final de la Copa Libertadores que River le terminó ganando a Boca. Uno de esos fue el astro rosarino Lionel Messi, quien asistió al duelo en el estadio Santiago Bernabéu


 

Muchas personalidades destacadas del fútbol se dieron cita en Madrid para presenciar la histórica final de la Copa Libertadores que River le terminó ganando a Boca. Uno de esos fue el astro rosarino Lionel Messi, quien asistió al duelo en el estadio Santiago Bernabéu acompañado por algunos de sus compañeros en Barcelona y después aprovechó para mostrarse junto a Claudio Tapia, en lo que fue su primer acercamiento a la AFA tras la eliminación argentina en el Mundial de Rusia.

“Dejando Madrid, luego de la Superfinal de Libertadores, y de varias jornadas intensas de trabajo. Finalizando el año y proyectando lo que se viene, nos reunimos con Scaloni y Leo Messi”, tuiteó ayer el hombre fuerte de la casa madre del fútbol argentino.

La imagen lleva inevitablemente a preguntarse: ¿están dadas las condiciones para que Messi pegue la vuelta al equipo nacional?

El crack del Barcelona, que el sábado metió dos golazos de tiro libre ante Espanyol en el clásico catalán, no se pone la celeste y blanca desde el 3-4 ante frente a Francia en el Mundial. Y desde que Scaloni es el DT no integró ninguna de las convocatorias.

¿Volverá el astro rosarino para afrontar la Copa América que se jugará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019?

 

Cita en casa ante los Spurs de Pochettino

Barcelona, que ya tiene asegurado el primer puesto en el Grupo B, recibe esta tarde al Tottenham por la 6ª y última fecha de la fase inicial de la Champions League. El equipo de Leo Messi marcha en la cima con 13 puntos, en tanto que los ingleses conducidos por el santafesino Mauricio Pochettino acumulan 7, misma cantidad que el Inter de Mauro Icardi, que recibe al ya eliminado PSV (un punto).

Los Spurs de Erik Lamela y Juan Foyth cuentan con ventaja por el valor doble de los goles de visitante en sus enfrentamientos contra Inter, por lo que pasará de ronda si gana en Barcelona. El equipo de Icardi, en tanto, necesita vencer a los holandeses y que pierda Tottenham.

En el Grupo C, el París Saint Germain de Ángel Di María también se jugará la clasificación en Belgrado ante Estrella Roja. El PSG tiene 8 puntos y pasará de ronda si gana o si Liverpool, el tercero con seis, no derrota al líder Napoli (9) en Inglaterra.

Los equipos que ya se aseguraron el pase a los octavos son: Ajax, Atlético Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Juventus, Manchester City, Manchester United, Porto, Real Madrid, Roma y Schalke 04.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios