El Hincha

Lio Messi arribó al país

El astro Lionel Messi llegó con la finalidad de pasar las fiestas navideñas en Rosario con su familia y aunque demoró en formular declaraciones, celebró sus últimos logros deportivos.

En un primer momento se vio a un Messi mudo en el aeropuerto internacional de Ezeiza, cuando fue rápidamente fue rodeado por gran cantidad de representantes de los medios.

Tras unos minutos se pudo armar una rueda de prensa y entonces Messi argumentó que desea crecer dentro de la Selección argentina de fútbol, donde espera brillar.

“Soy yo quien más que nadie quiero dar más. No estoy dando todo no porque no quiera sino porque no me salen las cosas. No es por otra cosa”, señaló.

Dijo que “no tiene nada que ver” la forma en que celebró el gol que le convirtió a Estudiantes de La Plata jugando para Barcelona el sábado pasado la final de la Copa Mundial de Clubes.

“Festejé como tenía que festejar un gol que vale un campeonato. Fue por mi identificación con Barcelona y que nadie lo tome como algo en contra de Estudiantes”, subrayó.

Respecto del mal momento de la Selección, apuntó: “Todo esto con lo único que se puede superar es con un Mundial”.

Messi llegó procedente de España, donde estuvo con el plantel de la selección nacional que jugó un partido amistoso con Cataluña.

En la víspera no participó por pedido expreso de su club, Barcelona, en virtud del desgaste que sufrió durante la Copa de Clubes y un dolor en un tobillo.

Messi regresa al país tras un año exitoso en el terreno deportivo, días después de haber recibido el premio FIFA World Player y de haberle ganado con su equipo a Estudiantes de La Plata la final de la Copa Mundial de Clubes.

Comentarios