Ciudad

Hasta diciembre, fines de semana

Línea de la Costa arranca con primavera y estudiantes

El recorrido de este viernes unirá los puntos en los que se espera más concurrencia de jóvenes. El trayecto de ahí en más ya está definido. El último mes del año comienza a circular todos los días


Este viernes, Día de la Primavera y del Estudiante, comenzará a circular la Línea de la Costa, con un recorrido restringido entre los puntos estimados de mayor concurrencia de jóvenes. El primer servicio partirá desde Rioja y Belgrano a las 8, el último lo hará a las 21.44 desde la rotonda de Escauriza hacia el centro. El servicio se presatará, hasta diciembre, sólo los sábados, domingos y feriados. A partir de entonces, será diario.

Recorrido temporada primavera 2018:

Ida: desde Avenida Belgrano y Rioja, por Avenida Belgrano (calle lateral), Sargento Cabral, Urquiza, Entre Ríos, Santa Fe, Avellaneda, Viaducto E. Pinasco, Avellaneda, Av. Centenario, Avenida Frondizi, Avenida Colombres, Avenida Carrasco hasta rotonda de la bajada Escauriza.

Vuelta: desde la rotonda de la bajada Escauriza, Avenida Carrasco, Avenida Colombres, Avenida Frondizi, Avenida Centenario, Avellaneda, Viaducto E. Pinasco, San Lorenzo, Alsina, Córdoba, Alvear, San Lorenzo, Corrientes, Tucumán, Avenida Belgrano (calle lateral, calle central) hasta Rioja.

La Municipalidad recordó que la Línea de la Costa cuenta con unidades climatizadas, avisos sonoros en el interior de los coches, wifi a bordo y servicios adaptados para usuarios con movilidad reducida o que se trasladan con coches para niños.

Más información sobre el servicio se puede consultar por teléfono a la línea de Atención al Ciudadano 147, todos los días las 24 horas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios