Policiales, Región

Falleció esta madrugada

Murió el hombre linchado acusado de violar a una joven de 14 años en Santa Fe

El pasado miércoles Fabio Santiago Borda fue acusado por vecinos de abusar sexualmente de una chica. Lo atacaron e incendiaron su casa. Estuvo internado en el Hospital Cullen y falleció esta madrugada.


Fabio Santiago Borda tenía 57años. Falleció esta madrugada tras agonizar durante una semana. Vecinos del barrio Santa Rosa de Lima en Santa Fe lo acusaron, lincharon e incendiaron su casa por abusar sexualmente de una joven de 14 años.

Tenía golpes en la cabeza y en el tórax y estuvo internado en el Hospital Cullen de la capital provincial.

El pasado 18 de octubre, vecinos reaccionaron ante la indignación por un ataque sexual a una muchacha. Lo golpearon y prendieron fuego la vivienda de Borda en Aguado y Moreno.

Gentileza: LT10

Murió este miércoles cerca de las 4 de la mañana en el Hospital Cullen. Tenía  heridas cortopunzantes y traumatismo grave de cráneo y tórax.

Joven abusada

Una mujer llegó a su casa en el barrio Santa Rosa de Lima y encontró a su hija de 14 años sentada en un sillón y llorando.

La joven le contó que había sido atacada sexualmente por un hombre. La denuncia quedó radicada en la subcomisaría 2ª. El caso fue elevado a la Oficina de Trata de Personas y Violencia de Género (Comisaría de la Mujer) e investigado por la fiscal Alejandra Celina del Río Ayala.