Policiales

Crimen en zona oeste

Limpiaba casa para mudarse cuando llegaron sicarios: le preguntaron el nombre y la mataron

La víctima fue una mujer de 42 años, asesinada en barrio Santa Lucía por un tirador que, para no equivocar el blanco, primero le preguntó cómo se llamaba: la liquidó de un tiro en la cabeza


Una mujer de 42 años fue asesinada en el atardecer de este viernes en barrio Santa Lucía por un tirador, quien antes de gatillarle en la cabeza le preguntó su nombre para asegurar el blanco, dijeron voceros policiales.

Según esta versión, el homicidio se produjo alrededor de las 18 en Provincia de Misiones al 2200, adonde Carolina Godoy, de 42 años, terminaba de acondicionar una vivienda, junto con su hija, a la que estaba a punto de mudarse.

De acuerdo con un testimonio que recogió el móvil de Canal 3, allí llegaron dos jóvenes que preguntaron a la víctima cómo se llamaba. Tras recibir la contestación, el tiratiros la baleó a sangre fría para luego escapar.

La hija de la víctima auxilió a Carolina y la trasladó en un auto hasta el Policlínico San Martín, donde los médicos constataron que ya había fallecido.

El caso está en manos del fiscal Gastón Ávila, quien dispuso las primeras medidas para el personal del Gabinete Criminalístico y de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Comentarios