Edición Impresa, El Hincha

Básquet

Liga Rosarina: sigue con tres partidos

La 11ª fecha del máximo certamen local tendrá continuidad esta noche desde las 20.30.


En la continuidad de la 11° fecha del certamen rosarino de primera A, esta noche desde las 20.30 se jugarán tres encuentros. Por el grupo A1 Echesortu recibirá a Atlético Fisherton, mientras que Gimnasia y Esgrima será local frente a Los Rosarinos Estudiantil. En el marco de la zona A2, Caova enfrentará a Regatas.

El viernes, Provincial venció a Unión y Progreso por 74 a 70, mientras que en un adelanto de la fecha 12, Atalaya le ganó a Ciclón 57 a 52. En la máxima categoría mañana jugarán por la fecha 11 El Tala ante Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

Mientras, en la primera B terminó el invicto de Atlantic tras trece victorias seguidas. El ascendente Tiro Suizo le ganó al Verde 102 a 99 en tiempo extra. Además, Calzada superó a Maciel 78 a 65, Unión de Arroyo Seco le ganó el clásico a Talleres 67 a 58, Saladillo superó a Libertad 83 a 60, Red Star de San Lorenzo derrotó a Rosario Central 62 a 54 y Newell’s doblegó en suplementario a Universitario 92 a 87. Por último, en la C, Sportivo Federal le ganó el viernes a Belgrano 69 a 47 y esta noche jugarán Fortín Barracas con Unión Sionista.

Centro de tecnificación

Comenzó su trabajo el Centro de Tecnificación de la CABB en el Club Calzada de Rosario. Desde el viernes y hasta hoy entrenan chicos de las clases 2001 a 2003. Juan Manuel Gattone es el encargado de dirigir este campamento y cuenta con la permanente colaboración del Coordinador Regional Gustavo Sandrini. También participan de las prácticas los entrenadores Germán Andersen, Leandro Tesido, Esteban Muchut e Iván Córdoba y los preparadores físicos son Diego Portillo, Federico Fernández y Álvaro Pedernera.

Comentarios