El Hincha

Martes de Champions

Liga de Campeones: Atlético de Madrid va por la clasificación y el City por el primer puesto

El equipo de los argentinos Diego Simeone, con Ángel Correa, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina se presentan en los Países Bajos ante Feyenoord, en tanto el club inglés de Julián Álvarez juega de local frente al Leipzig. Ambos encuentros comienzan a las 17 y van por Fox Sports 2 y Star+


Atlético de Madrid visitará mañana a Feyenoord de Países Bajos en busca de la clasificación a los octavos de final.

Atlético de Madrid visitará mañana martes 28 de Noviembre a Feyenoord de Países Bajos en busca de la clasificación a los octavos de final, mientras que Manchester City recibirá a Leipzig con el objetivo de terminar primero en su grupo. Por la quinta fecha del grupo E, el equipo de Diego Simeone, con Ángel Correa, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, jugará desde las 17 (hora argentina) en el estadio De Kuip de Rotterdam con transmisión de Fox Sports 2 y Star+.

A la misma hora por Fox Sports y Star+, Manchester City, vigente campeón y ya clasificado a octavos de final, enfrentará, con Julián Álvarez, a Leipzig para terminar primero del grupo G.

En el grupo H, Barcelona necesita ganarle a Porto (Alan Varela) para avanzar a octavos de final.

El equipo portugués es escolta con los mismos puntos que su rival pero depende del resultado de Shakhtar Donetsk, de Ucrania, que será local en Hamburgo (Alemania) de Antwerp, de Bélgica.

Paris Saint-Germain se jugará su futuro cuando reciba a Newcastle por el grupo F, uno de los más parejos de esta edición.

El equipo del español Luis Enrique tiene que superar a Newcastle, con el que perdió 4-1 en Inglaterra, y esperar que Milan no haga lo propio ante Borussia Dortmund en Italia.

Lazio, con el mendocino Valentín “Taty” Castellanos, podrá clasificar si derrota a Celtic en Roma y el “colchonero” le da una mano con un triunfo sobre Feyenoord.

Por último, Estrella Roja y Young Boys ya no tienen chances de jugar octavos de final pero competirán por el tercer puesto que brinda un acceso a la fase eliminatoria de la Liga de Europa.

La programación completa de los partidos del martes de la quinta fecha es la siguiente:

A las 14.45:

Grupo E: Lazio- Celtic (Fox Sports y Star+)

Grupo H: Shakhtar Donetsk- Antwerp (ESPN 2 y Star+).

A las 17:

Grupo E: Feyenoord- Atlético de Madrid (Simeone, De Paul, Correa y Molina) (Fox Sports 2 y Star+)

Grupo F: Milan- Borussia Dortmund (ESPN 3 y Star+); PSG- Newcastle (ESPN 2 y Star+).

Grupo G: Manchester City (Álvarez)- Leipzig (Fox Sports y Star+); Young Boys- Estrella Roja (Fox Sports 3 y Star+).

Grupo H: Barcelona- Porto (Alan Varela) (ESPN y Star+).

Comentarios