Política

"Política, ética y futuro"

Lifschitz y Stolbizer, pensando en lo que viene


“Conversando en Buenos Aires con Margarita Stolbizer sobre política, ética y futuro”, posteó Lifschitz.

En consonancia con su discurso de ampliar la base de sustentación de las fuerzas progresistas, el gobernador de la provincia Miguel Lifschitz se reunió este miércoles con la líder nacional del GEN Margarita Stolbizer. El mandatario santafesino subió una foto a su cuenta de Twitter en donde comunicó que el encuentro con la ex diputada nacional rondó en torno a temas de “política, ética y futuro”.

“Conversando en Buenos Aires con Margarita Stolbizer sobre política, ética y futuro”, posteó Lifschitz y agregó: “Argentina necesita enriquecerse y ampliar el debate y la agenda pública y Marga es una referencia necesaria para eso”.

El encuentro se dio en la Casa de Santa Fe ubicada en Capital Federal y la ex candidata a presidenta de la Nación le devolvió el gesto virtual a Lifschitz y retuitió la imagen.

Stolbizer mantiene hoy una alianza con el ex intendente de Tigre, Sergio Massa; mientras que el Partido Socialista pugna por hacer pie en la proyección nacional de una fuerza progresista que dispute la hegemonía del macrismo.

Si te gustó esta nota, compartila