El Hincha

Hockey en Rosario

Lifschitz y Fein reconocieron a las Leonas Merino y Granato

El gobernador y la intendenta entregaron distinciones a las jugadoras del seleccionado argentino en la previa del partido frente a Inglaterra. Ambas vienen de ser elegidas las mejores del mundo en sus categorías.


El gobernador le entregó un reconocimiento a Delfina Merino, mejor jugadora del mundo.

Domingo a puro hockey en Rosario. Y con distinciones. Es que el gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein entregaron reconocimientos a jugadores de Las Leonas previo al comienzo del partido que disputaron con el seleccionado de Inglaterra.

Lifschitz y Fein otorgaron en el estadio mundialista Luciana Aymar un reconocimiento a María José Granatto, recientemente elegida por la Federación Internacional de Hockey como Mejor Jugadora Junior (Sub 23) del mundo.

Lo propio hicieron con Delfina Merino, recientemente elegida por la Federación Internacional de Hockey como mejor jugadora mayor del mundo.

También recibieron un reconocimiento las jugadoras de Gran Bretaña​ Alex Danson y Hollie Pearne-Webb, por haber cumplido 100 y 50 partidos respectivamente en este seleccionado.

“No nos equivocamos cuando apostamos al deporte. Esta es una de las herramientas para incluir, promover la actividad económica y, fundamentalmente, para lograr que cada vez más personas se involucren en la vida de las instituciones deportivas, y competencias que se desarrollan habitualmente”, resaltó Lifschitz.

La serie de test entre Argentina e Inglaterra continuará el miércoles 14 desde las 18.30 (sólo para jugadores infantiles de los clubes de la ciudad y la región) y continuará el viernes 16 y sábado 17.

Si te gustó esta nota, compartila