Ciudad

Cloacas terminadas

Lifschitz y Fein en Fisherton Este hablaron con vecinos

Tras la finalización de las obras de desagües cloacales en Fisherton Este, el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, se reunió este sábado con los vecinos para hablar sobre las necesidades del barrio.


En el marco de la finalización de las obras de desagües cloacales en Fisherton Este, el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, se reunió este sábado con los vecinos para hablar sobre las necesidades del barrio. Lo hizo en el predio vecinal acompañado por la intendenta, Mónica Fein.

“Siempre hay problemas. Cuando algunos se resuelven, aparecen otros nuevos. La realidad va cambiando. Vivimos en un país difícil, pero a pesar de eso vamos resolviendo las cosas. Hay voluntad para estar acá y escuchar”, expresó el Lifschitz.

Y siguió: “Sabemos cuáles son los principales problemas, pero también queremos saber cuál es la visión de ustedes”, explicó el gobernador.

La obra se realizó para el sector delimitado por vías del ferrocarril, avenida Eva Perón, colectora Este de Circunvalación y avenida Provincias Unidas. Beneficiará a 2 mil vecinos con una inversión que alcanzó los 18 millones de pesos, 869 metros de cañerías de diversos diámetros, 479 conexiones domiciliarias nuevas y bocas de acceso en 113 conexiones preexistentes.

“Se resolvió el problema de las cloacas y vamos a tratar de avanzar lo más rápido posible con el pavimento. Este año logramos un financiamiento para realizar obras en toda la provincia y para nosotros es una prioridad”, destacó el gobernador.

Lifschitz remarcó la labor de la vecinal ya que ayuda a “establecer las prioridades”.

“Le dedicamos gran tiempo de nuestras vidas a reunirnos y escucharlos. Hay voluntad para resolver los problemas. Es muy importante la presencia de la vecinal porque nos permite tener un punto de encuentro, reunir la información ya que de esa manera nos facilita la tarea”, concluyó el funcionario.