Últimas

Lifschitz visitó el Mercado de Productores

El intendente recorrió el sector frutihortícola de 27 de febrero y Castellanos y dialogó con los productores. Además inauguró dos nuevas oficinas del Banco Municipal, aclarando que ese es el lugar donde debe estar la entidad bancaria, “junto a los vecinos, a los trabajadores y a los pequeños productores”.

Foto: Silvio Moriconi - Prensa Municipalidad.

El intendente Miguel Lifschitz recorrió esta mañana el Mercado de Productores, ubicado en 27 de Febrero y Castellanos. Además, presidió allí la inauguración de una nueva oficina comercial del Banco Municipal, emplazada en el ingreso del predio productivo.

Lifschitz recorrió el Mercado, conversó con los trabajadores y productores, mientras las autoridades del lugar explicaban los detalles de funcionamiento de la matriz frutihortícola.

Durante la mañana, el intendente estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Mario Soresi, el presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini; los concejales Clara García y Manuel Sciutto; la diputada nacional Mónica Fein y el senador provincial Juan Carlos Zabalza; entre otros.

Luego del paseo, las autoridades se trasladaron hasta la flamante sucursal bancaria, donde tras el corte de cintas, inauguraron las instalaciones. A la hora de los discursos, Eduardo Ripari, presidente del Banco Municipal, destacó el crecimiento de la entidad bancaria y le entregó una placa recordatoria a Soresi en homenaje al Mercado de Productores, al tiempo que recordó el trabajo de Alberto Pirobano, quien fuera administrador del mercado, para plasmar la instalación de la sucursal.

Lifschitz, por su parte, valoró la producción frutihortícola “por ser uno de los pilares productivos de la ciudad y la región”, y también por su “aporte cotidiano a la alimentación sana de los rosarinos”.

Además, el intendente destacó el crecimiento del Banco Municipal al definirlo como “una herramienta financiera fundamental”, y aseveró que “está aquí porque es el lugar donde debe estar, junto a los vecinos, a los trabajadores y a los pequeños y medianos productores. Hace tiempo que venimos bregando por el desarrollo estructural del único banco público que queda en la provincia”.

Por último, Lifschitz aseguró que “la inauguración de esta sucursal es un salto y un gran paso hacia adelante, hacia los objetivos trazados en su momento, el de una expansión para beneficio de todos, y así como se habilitaron nuevas oficinas en la capital provincial, en breve estaremos haciendo lo propio en Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo”.

Comentarios