Coronavirus, Política

Parte médico

Lifschitz sigue internado en terapia intensiva con un “cuadro crítico” debido al Covid

El ex gobernador continúa internado en sala de cuidados intensivos en un sanatorio rosarino, con asistencia mecánica respiratoria, cursando un cuadro crítico a causa del Covid 19 que atraviesa, informaron este viernes sus allegados.


El ex gobernador de Santa Fe y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Miguel Lifschitz, continúa internado en sala de cuidados intensivos cursando un cuadro crítico a causa del Covid 19 que atraviesa.

Este viernes, desde el entorno de Lifschitz informaron que “continúa recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria”.

La semana pasada el equipo médico que atiende al ex gobernador resolvió realizar nuevos estudios clínicos para evaluar posibles estrategias terapéuticas adicionales. El último miércoles informaron que hubo “una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad” y un día después, el jueves, indicaron que su cuadro eta “crítico y cambiante”.

El ex mandatario está internado en un sanatorio de Rosario desde el 19 de abril por su cuadro de coronavirus. Dos días después fue derivado a una unidad de terapia intensiva, donde se encuentra actualmente.

Comentarios