País

Fallo histórico de la Corte Suprema

Lifschitz: “La totalidad de los fondos serán para obra pública”

El mandatario santafesino electo indicó que el dinero que se devolverá a la provincia en concepto de coparticipación serán destinado a rutas, hospitales, escuelas, obras de saneamiento, cloacas, agua potable y servicios, “obras necesarias para mejorar la calidad de vida”.


El gobernador electo de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se mostró entusiasmado por el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación dado a conocer hoy, por el cual se ordenó cesar “de inmediato” de realizar descuentos de coparticipación a la provincia de Santa Fe. Dichos fondos serán destinados “en su totalidad” para realizar obra pública, señaló el futuro mandatario provincial.

Lifschitz sostuvo que los fondos se destinarán para realizar rutas, hospitales, escuelas, obras de saneamiento, cloacas, agua potable y servicios, “todas obras necesarias para mejorar la calidad de vida”.

Además, aclaró que la totalidad del dinero no llegará de una sola vez, sino que seguramente habrá que “sentarse a negociar con el futuro gobierno (nacional) como se devolverán los fondos”.

Comentarios

10