Coronavirus, Política

Pandemia

Lifschitz fue internado en un sanatorio para ser examinado por su cuadro de Covid

El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados se someterá a una serie de estudios clínicos y controles. Desde su entorno explicaron que la internación es “por precaución” y “para un seguimiento más cercano”.


El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, fue internado este lunes en un sanatorio de Rosario para ser examinado por su cuadro de Covid.

Lifschitz había anunciado en sus redes sociales, el pasado 11 de abril, que el día anterior había dado positivo en el testeo por coronavirus. Este lunes por la mañana ingresó a un sanatorio de la ciudad de Rosario donde será examinado por su cuadro de Covid.

Desde el bloque de diputados socialistas indicaron que “al momento, se le están realizando estudios clínicos y controles, con el objetivo de reevaluar su estado, en el marco de la patología que cursa”.

“Se prevé que, una vez finalizados los exámenes médicos, por precaución, y para un seguimiento más cercano, quede internado”, añadieron.

“Cuando se conozcan los resultados de los estudios en proceso, se dará la información correspondiente”, concluye el comunicado de los diputados socialistas.

El ex gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz tiene coronavirus

Comentarios