Política

USÓ MUNICIÓN GRUESA

Lifschitz disparó contra Cantard: “Recortó el presupuesto a las universidades”

El gobernador criticó la figura del precandidato a diputado por Cambiemos, quien estuvo 18 meses al frente de la secretaría de Políticas Universitarias de la Nación. Además, defendió a ultranza a Luis Contigiani.


Con munición gruesa. El gobernador Miguel Lifschitz cuestionó esta mañana, durante un acto político, la gestión del precandidato a diputado nacional por Cambiemos Albor Cantard cuando estuvo al frente de la secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

“No sabemos nada de lo que ha logrado concretar en estos 18 meses de gestión ni cual fue el resultado de su tarea al frente de la secretaria de Políticas Universitarias, más allá de reducir el presupuesto de las Universidades Públicas y reducir el presupuesto para los investigadores del Conicet”, fustigó el mandatario provincial, quien encabezó junto al vicegobernador Carlos Fascendini y el ministro de la producción y actual precandidato a diputado nacional del Frente Progresista, Luis Contigiani, un acto partidario.

“Quien encabeza nuestra lista (en relación a Luis Contiguiani) es un gran candidato, que expresa los valores del Frente Progresista. Pero ademas de su valores, demostró una gran capacidad de gestión”, señaló el mandatario socialista en declaraciones a LT9 de Santa Fe.

A 10 días de las elecciones, la previa toma color y calor.

A continuación el audio de las declaraciones de Lifschitz en el programa radial “Dame Radio” de LT9.

https://soundcloud.com/user-346271924/miguel-lifschitz-en-dame-radio

Si te gustó esta nota, compartila