Política

Está con respirador mecánico

Lifschitz continúa en terapia intensiva y el parte médico de este lunes indicó “desmejoría clínica”

Según el último informe, el presidente de la Cámara de Diputados provincial permanece internado en sala de cuidados intensivos. En medio del delicado cuadro de salud, continúa recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes


El presidente de la Cámara de Diputados provincial, Miguel Lifschitz, permanece internado en sala de cuidados intensivos por un compromiso pulmonar compatible con el Covid 19 que cursa hace varios días.

El informe médico de este lunes habla de “una desmejoría clínica, motivo por el cual el equipo médico realiza constantes controles y estudios para una reevaluación adecuada de su cuadro”.

En medio del delicado cuadro de salud, continúa recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes.

Este lunes se cumple una semana de la interanción del ex gobernador en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario. Durante el fin de semana comenzó a mostrar desmejoras en su cuadro pulmonar por lo que decidieron ingresarlo a asistencia mecánica respiratoria.

Lifschitz permanece en terapia intensiva desde hace varios días, luego de que su situación de salud se complicara como consecuencia del cuadro de coronavirus que padece.

Pedido de Alberto y de todo el arco político

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, envió este viernes, durante su estadía en Rosario, un mensaje al ex gobernador santafesino a propósito de la situación por la que atraviesa. “Le mando un abrazo inmenso y ruego por su mejoría”, dijo el jefe del Estado en la sede local de la Gobernación.

Durante el fin de semana en redes sociales se multiplicaron los ruegos por el estado de salud del ex intendente. Dirigentes socialistas de toda la provincia, y también de otros partidos políticos, iniciaron una cadena de oración para enviarle fuerzas. El hashtag #FuerzaMiguel se volvió rápidamente tendencia en la red social Twitter.

Coronavirus: una cadena de oración que se hizo viral por la salud de Miguel Lifschitz

Comentarios