País

Lifschitz: “Realmente es una situación lamentable”

El intendente de la ciudad se mostró conmovido y lamentó el accidente de avión por el que murieron 22 personas. “Estas situaciones son impactantes siempre por la cantidad de víctimas, pero en este caso particular por tratarse de una empresa local. No creo que vaya a dismunir la confianza de los rosarinos en esta línea”, aseguró.

El intendente Miguel Lifschitz se mostró conmovido y lamentó el accidente de avión de la Línea Aérea Sol por el que murieron 22 personas.

En declaraciones radiales, el intendente aseguró: “Estas situaciones son impactantes siempre por la cantidad de víctimas, pero en este caso particular por tratarse de una empresa local, cuyos titulares son de la ciudad de Rosario”. Y agregó: “Realmente es una situación lamentable. No pude hablar con ninguno de ellos, pero en el día hoy me voy a poner en contacto. Deben estar conmocionados y ocupándose de las contingencias propias de estos accidentes”.

Respecto a las causas del accidente, que hasta el momento se desconocen, Lifschitz dijo que “habrá que analizar cuáles fueron las causas, si hubo errores humanos en los pilotos o fallas atribuidas a la aeronave o a situaciones imprevistas”.

“Estos son accidentes que ocurren en las grandes compañías del mundo y no creo que vaya a dismunir la confianza de los rosarinos en esta línea. Pero esto va a obligar a analizar las circunstancias en que ocurrió este accidente”, aseguró el intendente.

Comentarios