Últimas

Lifschitz: “Fue un año extraordinario para Rosario”

El intendente destacó el dinamismo económico, las obras y los acontecimientos deportivos que se realizaron durante el 2010.

El intendente Miguel Lifschitz consideró hoy que “2010 fue un año extraordinario para Rosario” y aseguró: “Muchos de nosotros no nos hubiéramos imaginado a principios de año lo que se ha vivido en la ciudad”.

El socialista dijo esas palabras al encabezar esta mañana el tradicional brindis de fin de año junto al personal municipal, en la planta baja de la Intendencia.

En su discurso, consideró que 2010 fue “un año en que Rosario recuperó su dinamismo en materia de actividad económica tras períodos difíciles como los de 2008 y 2009, y alcanzó niveles de recuperación superiores a la media provincial y nacional”.

Según Lifschitz, “la Municipalidad recuperó su nivel de inversión pública, con obras y presencia en todos los barrios, en un año en el que la ciudad fue sede de sucesos deportivos de enorme trascendencia”.

Asimismo, dio un reconocimiento al personal municipal por “tantos momentos compartidos de esfuerzos, de realizaciones, a veces también momentos amargos y otros de alegría, pero siempre como protagonistas de este proceso extraordinario de transformación que está viviendo la ciudad y que es reconocido tanto a nivel nacional como en el extranjero”.

Comentarios