Cultura, Espectáculos, Televisión

Best seller explosivo

Libro sobre Trump se convertirá en una serie de televisión

"Fuego y Furia", el best seller sobre el presidente estadounidense Donald Trump se convertirá en una serie de televisión. Trump exigió que se anulara la publicación pero en su lugar consiguió que el volumen salga a la venta cuatro días antes de la fecha prevista.


El periodista Michael Wolff es el autor de este libro que es furor de ventas en Estados Unidos.

Fuego y Furia, el best seller explosivo sobre el presidente estadounidense, Donald Trump, se convertirá en una serie de televisión, según informó este miércoles el medio especializado The Hollywood Reporter.

El periodista Michael Wolff, autor del polémico libro que es un éxito de ventas en Estados Unidos desde su lanzamiento el 5 de este mes, será uno de los productores ejecutivos de esta versión para la pequeña pantalla que prepara Endeavor Content, la compañía que compró los derechos para adaptar Fuego y Furia.

Basado en entrevistas con altos funcionarios de la Casa Blanca, Wolff asegura en su texto que el objetivo de Trump no era llegar a la presidencia, sino potenciar su marca.

El libro detalla también el caos que se vivió en la mítica “ala oeste” de la Casa Blanca, de acceso restringido, en los primeros días de Trump en el poder.

En medio de la furia mediática provocada por la obra, el magnate republicano dijo antes de su lanzamiento que el libro está “lleno de mentiras, tergiversaciones y fuentes que no existen”, e incluso abogó por endurecer las leyes de libelo en Estados Unidos.

Trump exigió que se anulara la publicación de Fuego y Furia, pero en su lugar consiguió que el volumen salga a la venta cuatro días antes de la fecha prevista ante la gran expectación del público.

Por el momento no se conocen detalles sobre la serie inspirada en la publicación ni qué canal la transmitiría, reportó la agencia de noticias EFE.

Si te gustó esta nota, compartila