Política

Sofía Botto al Concejo

Libres del Sur presentará listas propias en la interna del Frente Progresista

El espacio presentará sus propios precandidatos en las elecciones internas del oficialismo local. De esta manera, anunciaron que la referente de Mumalá encabezará la nómina de precandidatos al Palacio Vasallo y que Gabriel Báez será precandidato a senador del departamento Rosario


“Este año las mujeres somos protagonistas", dijo la referente de Mumalá.

La dirigente de Libres del Sur, Sofía Botto, anunció este miércoles que encabezará una lista de precandidatos a concejales en la interna del Frente Progresista. También se comunicó que Gabriel Báez hará lo propio en la categoría de senador por el departamento Rosario.

“Este año las mujeres somos protagonistas. Venimos empujando en todos lados, ocupando las calles y las plazas, llevando colores, risas y canciones.”, dijo la referente de Mumalá y agregó: “Tenemos una militancia social con mucho empuje y amor y queremos transformar la política”.

“Por eso les cuento con mucho orgullo que voy a encabezar la lista para el Concejo Municipal de Libres del Sur, dentro de la interna del Frente Progresista”, finalizó.

De esta manera, Libres del Sur repite la estrategia que adoptó en 2017 de presentar listas propias para competir en la interna del Frente Progresista Cívico y Social. En aquella oportunidad en la categoría de concejales de Rosario obtuvieron el 6,56% en la nómina que encabezó Báez y que secundó Botto.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios