El Hincha

Fútbol

Libertad de Paraguay será rival de Central en la Copa Libertadores

El equipo en el que juega el ex Newell's Tacuara Cardozo superó a Atlético Nacional de Medellín por penales y participará de la zona H. El de el 4 de abril recibirá al Canalla y el duelo en Arroyito será el 8 de mayo


Libertad de Paraguay será rival de Rosario Central en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El elenco “guaraní” superó el jueves por penales a Atlético Nacional de Medellín en el duelo de vuelta de la llave final para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Atlético ganó 1 a 0 el partido con gol del volante Steven Lucumí, a los 34 minutos de juego y de esa manera empardó lo sucedido en la ida en Paraguay. Pero en la definición por penales, Atlético Nacional perdió el primer intento, en los pies de Daniel Bocanegra y Libertad se impuso 5 a 4 en la serie. Sergio Aquino definió en el último penal.

Ahora Libertad recibirá a el 5 de marzo a Universidad Católica en su debut en la zona H, mientras que el 4 de abril recibirá a Central y el duelo en Arroyito será el 8 de mayo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios