País, Últimas

Liberaron a Castells

Luego de quedar detenido por más de dos horas por haber tomado un supermercado Coto, el lider piquetero fue liberado y advirtió que repetirá la protesta si no reciben respuestas a sus reclamos.

Luego de permanecer detenido por más de dos horas por haber tomado un supermercado Coto en Constitución, el lider piquetero fue liberado y advirtió que repetirá las protestas frente a locales de la cadena si sus reclamos no reciben respuesta.

“Queremos que reincorporen a los trabajadores despedidos”, dijo Castells a la prensa a la salida de la comisaría. “Nos hacen esto, porque no somos Kirchneristas”, agregó.

Castells había sido apresado por la policía federal mientras participaba de la protesta en la sucursal del supermercado en la calle Lima 1553. Allí había llegado alrededor de las 11 junto con un grupo de militantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) para reclamar por el despido de empleados de otra sucursal del mismo supermercado.

Poco después del mediodía, entre golpes, forcejeos y corridas, Castells fue retirado del local por los efectivos, que lo trasladaron a la comisaría 16º donde más tarde fue liberado.

Comentarios