El Hincha, Fútbol, Newell's Old Boys

Newell's

Leyes sufrió un esguince y se pierde el debut de la Superliga

El volante sufrió un esguince de tobillo que le afectó la rodilla, por lo que tendrá entre tres y cuatro semanas de rehabilitación. El otro recién llegado que se lesionó la semana pasada fue el habilidoso Brian Sarmiento.


La enfermería de Newell’s no descansa en la pretemporada, y la mala noticia es que ahora se sumó el mediocampista Nery Leyes. El ex Atlético Tucumán sufrió un esguince de tobillo en Bella Vista y como consecuencia de esa lesión sintió una molestia en la zona de la rodilla.

Por ese motivo, el doctor Juan Ignacio Bóttoli le realizó una resonancia en la tarde del viernes y como resultado dio que tiene un esguince severo de tobillo que lo obligará a inmovilizar la zona y le hará perder muchos días de entrenamiento físico y futbolístico.

El tiempo estimado de recuperación es de tres a cuatro semanas, por lo que no estará en el debut con Unión y como luego hay un parate por Eliminatorias, tal vez llegue a la segunda fecha.

“Se lesionó sólo. Se trabó y se lastimó. Suele suceder eso. Los movimientos de los jugadores son rápidos”, confió Juan Manuel Llop.

Leyes se suma a otros dos titulares que están con distintas lesiones. Luciano Pocrnjic, quien se repone de una distensión en el bíceps femoral y el lunes se sumará al grupo nuevamente; y Brian Sarmiento, quien padece una distensión en el sóleo derecho y todavía tiene para dos semanas de recuperación.