El Hincha

Test Match

Les Blues en la mira Puma ¿Ledesma repite equipo?

Tras el habitual entrenamiento de alta intensidad de los días martes, Mario Ledesma eligió como primera opción a los mismos XV que salieron a la cancha ante Irlanda. Pero en dónde podría haber cambios es entre los suplentes. En tanto, Argentina visita en Lille a Francia desde las 17


Mariano Galarza y Agustín Creevy.

Paso el entrenamiento de alta intensidad de Los Pumas y Mario Ledesma repetiría el mismo equipo que arrancó con Irlanda. El sábado Argentina visita en Lille a Francia desde las 17.

Este martes, cuando fue el turno de separar a los probables titulares, Mario Ledesma eligió a: Santiago García Botta, Agustín Creevy y Santiago Medrano para la primera línea. En la segunda línea se ubicaron Matías Alemanno y Tomás Lavanini, y la tercera línea tuvo a Guido Petti formando con Pablo Matera y Javier Ortega Desio. Otra vez la mejor opción es contar con un pack con peso y muy combativo.

En los backs, el medio scrum sería Tomás Cubelli y junto a Nicolás Sánchez formarían la pareja de medios, repitiendo así a los conductores del equipo como ante Irlanda. En el centro de la cancha estarán el rosarino Jerónimo de la Fuente y Matías Orlando, la pareja de centros más utilizada por Ledesma. En las puntas ubicó a Bautista Delguy y Ramiro Moyano; y el rosarino Emiliano Boffelli será el fullback.

Donde podría haber modificaciones es en la composición del banco de suplentes con la presencia de Mariano Galarza, lo que hace prever que Ledesma y compañía utilizarán al experimentado segunda línea.

El miércoles el plantel tendrá el día libre y por la noche disfrutarán de una cena en le Embajada Argentina en París. El jueves tendrán un entrenamiento matutino y antes de de emprender viaje a Lille, Mario Ledesma dará a conocer titulares y suplentes para enfrentar a Francia. En tanto, el viernes Los Pumas llevarán a cabo el Captain’s Run previo al partido del sábado.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios