Espectáculos

Este viernes

Lerner se suma al streaming con un show en el que interpretará su canción sobre la cuarentena

En octubre el músico dio a conocer "Un día", un tema que alude al momento histórico que vive la humanidad a partir del aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus. La composición será presentada, entre sus clásicos, en el concierto de brindará este fin de semana


En octubre el músico Alejandro Lerner lanzó “Un día”, una nueva canción en la que el compositor aludió al particular momento histórico que vive la humanidad a partir del aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus. El tema tendrá una presentación oficial en el show en vivo por streaming que dará este viernes, a partir de las 21.

La presentación, que podrá verse a través de la plataforma Livepassplay, (sitio en el cual también se pueden obtener los accesos virtuales a 950 pesos) se realizará desde el Estudio El Pie y se prevé que ofrecerá un repaso por los cerca de 40 años de trayectoria del popular músico.

Allí se espera que Lerner visite clásicos de distintas épocas como “Todo a pulmón” y “Volver a empezar”, entre tantos, que aparecieron en distintos momentos históricos, como el caso del flamante “Un día”.

Comentarios

10