Edición Impresa, Espectáculos

Concierto

Lerner muestra sus documentos

El artista llega a la ciudad para presentar su último disco de estudio.


“Nos han pasado muchas cosas, mucha vida, muchas emociones, hemos encontrado el sentido escondido en muchas palabras, aquí mi nuevo trabajo: Auténtico. Un documento aquí y ahora de quién soy y las canciones que me representan”. Con esas palabras el músico argentino Alejandro Lerner introduce a su nuevo disco de estudio, un material que tendrá su presentación oficial en la ciudad el jueves, a partir de las 21, en el Centro de Convenciones del City Center Rosario.

Lerner es un intérprete y compositor de más de 30 años de carrera, un creador de hits que han podido sostenerse en el tiempo y atravesado distintas generaciones. “Todo a pulmón”, “Volver a empezar”, “Después de ti” y “Permiso de volar”, son, entre otros, temas que forman parte del acervo colectivo.  Algunos de ellos no faltarán el jueves cuando Lerner se disponga a presentar su disco número 21, un material que contó con la producción de Alejandro Vázquez y contiene doce canciones de su autoría cuyo primer corte se titula “Hope”.

En Auténtico participan los integrantes de Carajo: Andrés Vilanova en batería, Marcelo Corvata Corvalán en bajo y Hernán Tery Langer en guitarra eléctrica; además de los músicos Hernán Calvo, Ervin Purat, Marcelo Núñez, Lionel Mazzini, Javier Casalla (Bajofondo), Javier Weintraub, Elizabeth Ridolfi, Pedro Carabajal y el guitarrista de Sting, Dominic Miller.

Este material viene a romper un silencio discográfico que Lerner sostuvo por ocho años; tiempo del que rescató las experiencias que relata en Autentico. Según él mismo adelantó, el material habla sobre su paternidad, sus viajes y el encuentro del amor.

Comentarios