Espectáculos

Videoclip solidario

Lerner lanza nueva versión de “Cambiar el mundo” a beneficio de Médicos sin Fronteras

La nueva versión cuenta con la participación de jóvenes de doce países (desde su casa y en su idioma) con el fin de recaudar fondos para el organismo internacional que lucha a diario para combatir el covid-19


El músico Alejandro Lerner lanzó un videoclip con una nueva versión de su canción “Cambiar el mundo” junto a jóvenes talentos de doce países, en una combinación de varios idiomas y a beneficio de Médicos Sin Fronteras.

Los artistas que participaron de este proyecto fueron: Abril D´Sola (Argentina), Alejandro Lerner (Argentina), Carlota Canepa (España), Cecilia Ra (Corea), Darina Serova (Rusia), Federica Bellardini (Italia), Fran Lagos (Estados Unidos), L´nee Golay (India), Lucas Edi (Argentina), Maaian Kreisler (Israel), Marty Dominguez (Argentina), Matilde Silva (Portugal), Meghan Barlsen (Alemania), Mohammed Assaf (Palestina), Renzo Luca (Argentina) y Sophia Obligi (Francia), quienes cantaron en Inglés, Castellano, Italiano, Ruso, Árabe, Hebreo, Portugués, Frances, Coreano, Hindi y Alemán

Los ingresos generados a partir de la reproducción y visualización de la canción y del video serán a beneficio de Médicos Sin Fronteras para financiar la respuesta a la pandemia de coronavirus. Por tal motivo, en la presentación del clip también participa la Directora de la Oficina de Médicos Sin Fronteras para América del Sur de Habla Hispana, Josefina Martorell.

Lerner trabajó este proyecto junto a Lucas Edi, un músico que fue parte de Talento Fox y participó de la serie de Disney Once.

“Es una de las experiencias más hermosas de mi vida, trabajar con quien para mí es el artista más importante de Latinoamérica, quien nos dio a todos los que trabajamos para llevar adelante este proyecto, clases de humildad y grandeza”, dijo Edi, a través de un comunicado de prensa.

“Cambiar el mundo” es una canción realizada para Disney hace 17 años que, en medio de la pandemia de coronavirus, es retomada para brindar un mensaje esperanzador.

Comentarios