Espectáculos

El 28 de septiembre en Rosario

Lerner festeja “Todo a pulmón”

El músico conmemorará 35 años del material que lo consagró como artista con una larga saga de shows que comenzará en Buenos Aires e incluirá varias provincias del país


A lo largo de su carrera Alejandro Lerner editó 25 discos y vendió millones de copias en todo el mundo. Además compartió escenario con figuras de la talla de Armando Manzanero, Carlos Santana, Carol King, y Mercedes Sosa. El largo camino del compositor tendrá este año una especie de recuerdo, homenaje o aniversario que festejará los 35 años de Todo a pulmón, el material que lo consagró como artista.

El tour tendrá su parada en Rosario el 28 de septiembre cuando el músico brinde su show en Teatro el Círculo (Laprida y Mendoza) pero comenzará el 11 de agosto en el Gran Rex de Capital Federal. Entre otras fechas también están previstos shows en San Juan el 23, Mendoza el 25 y Salta el 5 de septiembre.

Este disco, que Lerner tendrá como protagonista durante tres meses en Argentina y que se integra por nueve composiciones, fue presentado en 1983 y consiguió llenar dos shows en Estadio Obras y tres Gran Rex repletos.

La gira seguirá el 6 de septiembre en Tucumán, el 7 en Jujuy, el 27 en Cañada de Gómez y, después de pasar por Rosario, continuará hacía Córdoba, La Plata, Rafaela, Santa Fe y Corrientes.

La canción “Todo a pulmón” es, según Lerner, casi un “exabrupto”. “Con tener la palabra pulmón en el título no tiene muchas posibilidades de ser un éxito”, dijo y explicó que nació con el objetivo de expresar que para plasmar los sueños “hay que poner todo”.

Tras su paso por Argentina Lerner, de 60 años, quién coprodujo entre otros a Celine Dion, Tom Jones, Bee Gees, y trabajó como compositor para Disney, continuará su extensa gira por varios países de Latinoamérica y los Estados Unidos más hacía fin de año.

Para agendar

El show será el viernes 28 de septiembre en el Teatro El Círculo

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.