Espectáculos

El 28 de septiembre en Rosario

Lerner festeja “Todo a pulmón”

El músico conmemorará 35 años del material que lo consagró como artista con una larga saga de shows que comenzará en Buenos Aires e incluirá varias provincias del país


A lo largo de su carrera Alejandro Lerner editó 25 discos y vendió millones de copias en todo el mundo. Además compartió escenario con figuras de la talla de Armando Manzanero, Carlos Santana, Carol King, y Mercedes Sosa. El largo camino del compositor tendrá este año una especie de recuerdo, homenaje o aniversario que festejará los 35 años de Todo a pulmón, el material que lo consagró como artista.

El tour tendrá su parada en Rosario el 28 de septiembre cuando el músico brinde su show en Teatro el Círculo (Laprida y Mendoza) pero comenzará el 11 de agosto en el Gran Rex de Capital Federal. Entre otras fechas también están previstos shows en San Juan el 23, Mendoza el 25 y Salta el 5 de septiembre.

Este disco, que Lerner tendrá como protagonista durante tres meses en Argentina y que se integra por nueve composiciones, fue presentado en 1983 y consiguió llenar dos shows en Estadio Obras y tres Gran Rex repletos.

La gira seguirá el 6 de septiembre en Tucumán, el 7 en Jujuy, el 27 en Cañada de Gómez y, después de pasar por Rosario, continuará hacía Córdoba, La Plata, Rafaela, Santa Fe y Corrientes.

La canción “Todo a pulmón” es, según Lerner, casi un “exabrupto”. “Con tener la palabra pulmón en el título no tiene muchas posibilidades de ser un éxito”, dijo y explicó que nació con el objetivo de expresar que para plasmar los sueños “hay que poner todo”.

Tras su paso por Argentina Lerner, de 60 años, quién coprodujo entre otros a Celine Dion, Tom Jones, Bee Gees, y trabajó como compositor para Disney, continuará su extensa gira por varios países de Latinoamérica y los Estados Unidos más hacía fin de año.

Para agendar

El show será el viernes 28 de septiembre en el Teatro El Círculo

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios